Comando Voz ir a Trabajo

Iniciado por Berg, 27 de Diciembre de 2023, 10:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Berg

*
Novato
Alguien sabe si hay un comando de voz para decirle ir al Trabajo, porque se lo digo y ni caso...en cambio le digo ir a casa y si lo pilla.

Gracias!

gtjeta

Usuario Completo
Yo le digo "ir a mi trabajo" y funciona. "Ir al trabajo" y no funciona ... "ir a casa" si funciona ... es más tonto que Siri, y ya es decir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Por si no lo sabiais, entiendo que solo preguntais por el comando de voz, si arrastras de la caja de navegacion hacia abajo va a casa y si arrastras a la derecha (creo que es derecha) va al trabajo. Es una accion bastante comoda
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

Usuario Héroe
También tenéis dos atajos rápidos, partiendo de la base de tener memorizadas las dos direcciones (trabajo y casa).

Si estás en casa y deslizas a la derecha desde la pantalla donde pone buscar, te lleva al trabajo.

Si estás fuera de casa y haces el mismo gesto, siempre te lleva a casa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Berg

*
Novato
Claro el tema es con comandos de voz sin necesidad de tocar la pantalla.

Saludos!

ragnurenson

Usuario Héroe
Mira que no saber ir desde casa al trabajo y al contrario..... ya os vale

Enric

Usuario Héroe
No se si sabes que en "algun sitio" (no recuerdo donde) se activa para que automaticamente arranque la navegacion hacia casa o trabajo en funcion de la hora aproximada que es.
Al menos el mio lo hace, y juraria que lo active en algun sitio.

Oscar Black

Visitante
Cita de: Enric en 29 de Diciembre de 2023, 10:06:40 PM
No se si sabes que en "algun sitio" (no recuerdo donde) se activa para que automaticamente arranque la navegacion hacia casa o trabajo en funcion de la hora aproximada que es.
Al menos el mio lo hace, y juraria que lo active en algun sitio.

Esa opción se llama Navegación automática aunque no recuerdo en qué menú está.

Pibito

Usuario Completo
Menú: Navegación.

Del manual:

"Active la Navegación automática si desea que el Model Y inicie automáticamente la navegación a su destino al acceder al vehículo. Los destinos se predicen en función de las rutas de conducción habituales, la hora del día y las entradas del calendario (consulte Navegación automática)"
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: Berg en 27 de Diciembre de 2023, 10:54:06 AM
Claro el tema es con comandos de voz sin necesidad de tocar la pantalla.

Saludos!
Y tienes que tocar el botón del volante  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

pedroglcq5

Usuario Héroe
A mi lo que me hace es que si cojo el coche entre diario y por la mañana, según me subo me activa la navegación al trabajo sin decir nada. Si es fin de semana no, y si es un día de diario pero más tarde tampoco.
MYLR AB

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: pedroglcq5 en 04 de Enero de 2024, 04:38:10 PM
A mi lo que me hace es que si cojo el coche entre diario y por la mañana, según me subo me activa la navegación al trabajo sin decir nada. Si es fin de semana no, y si es un día de diario pero más tarde tampoco.

Sí, me parece muy cómodo eso. Y como tengo el calendario del móvil (google) sincronizado con la app/coche, si cojo el coche antes de un evento con ubicación, me pone ese destino automáticamente también.

Oscar Black

Visitante
Se llama Navegación Automática. En mi caso no es útil porque teniendo dos residencias habituales nunca me manda a donde realmente voy.

pedroglcq5

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 04 de Enero de 2024, 04:58:10 PM
Se llama Navegación Automática. En mi caso no es útil porque teniendo dos residencias habituales nunca me manda a donde realmente voy.

En mi caso tampoco es útil porque tengo distintas ubicaciones de trabajo y se empeña en mandarme a la misma constantemente.
MYLR AB

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: pedroglcq5 en 04 de Enero de 2024, 05:02:32 PM
En mi caso tampoco es útil porque tengo distintas ubicaciones de trabajo y se empeña en mandarme a la misma constantemente.
Incluso en las vacaciones de Navidad me enviaba al trabajo  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751