ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024

Iniciado por Temboa, 28 de Diciembre de 2023, 12:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamliner

*
Novato
Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuándo empezarán las entregas en Fuenlabrada? Tengo cita asignada por la app para el lunes 18 pero ya empiezo a pensar que ni de coña.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

JcTesla

*
Novato
 Mi me lo tienen que entregar en Fuenlabrada también, y me ha dicho que el coche sigue en Barcelona y tenia la misma fecha que tu de entrega que me mandaron por SMS, pero no será la real. Llama a Tesla y ue te digan donde esta tu coche que ellos lo pueden ver desde el ordenador.

Cita de: Dreamliner en 14 de Marzo de 2024, 02:08:11 PM
Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuándo empezarán las entregas en Fuenlabrada? Tengo cita asignada por la app para el lunes 18 pero ya empiezo a pensar que ni de coña.

Maklink

*
Novato
Cita de: rktopm en 14 de Marzo de 2024, 01:41:22 PM
Buenas tardes a todos, no quiero meter miedo, pero voy a devolver el coche. Me lo han entregado hace 1h. Todo bien hasta que lo he metido a 80 por la autopista, que ha empezado a vibrar... Es una pena. Devolverlo ya es la mejor opcion no?
Ya irás contando cómo va el proceso... Vaya tela, muchos ánimos tío, espero que no tengas problemas y te den solución o te entreguen otro.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Chemita

**
Usuario Jr
Buenas tardes a todos, no quiero meter miedo, pero voy a devolver el coche. Me lo han entregado hace 1h. Todo bien hasta que lo he metido a 80 por la autopista, que ha empezado a vibrar... Es una pena. Devolverlo ya es la mejor opcion no?

Es tremendo que pase algo así. Lo recojo la semana que viene (en teoría) y pensar que le pueda pasar al mío es una bajona terrible. Mucho ánimo y que aciertes con la decisión que tomes.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

Dreamliner

*
Novato
Para los que recojáis en Fuenlabrada. Mañana temprano llega un camión así que a muchos os llamarán mañana para programar la entrega.

wolfinside

*
Novato
A ver si es verdad que mañana empiezan a llamar en Madrid.
Todo puede ser que hagan entregas y devoluciones a la vez...
https://ts.la/isabel22581
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227

ximolin

Usuario Completo
M3HL LR 2024
entiendo que una vez matriculado, no se le puede asignar a otro usuario no?
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Mikisb

Usuario Completo
Cita de: ximolin en 14 de Marzo de 2024, 03:07:36 PM
entiendo que una vez matriculado, no se le puede asignar a otro usuario no?

Lo meteran en el inventario. Seguramente...
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

ajmitchellSS

*
Novato
Tengo la mitricula desde el martes, pero parece que recibiré el M3 en la fecha original del SMS, o más tarde. En Bilbao no recibirán el coche hasta mañana o el lunes 18.    Por ahora l famosa SMS es correcta

maxymos

Usuario Sr.
M3 SR Highland
La web de inventario de tesla ya está llenita de M3 SR en todos los colores exteriores, opciones de interiores y llantas como "en camino" al SC
Además de las unidades pedidas debe haber unas cuantas para stock y entrega casi inmediata hasta el próximo barco
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

rktopm

*
Novato

Buenas de nuevo,
Nada, os contaré como va todo en el hilo principal sobre el tema. De momento, hablando con ellos y gestionándolo. Ahora a que se me pase el disgusto y a ver qué opciones tengo. Mucho ánimo y que no tengáis la mala pata como yo  ;) ;)

JcTesla

*
Novato
Pues con la cantidad de xoches que tienen guardados, creo que podría ser facil un cambio por otra unidad.
Bueno nos vas contando y suerte!
Cita de: rktopm en 14 de Marzo de 2024, 04:48:11 PM
Buenas de nuevo,
Nada, os contaré como va todo en el hilo principal sobre el tema. De momento, hablando con ellos y gestionándolo. Ahora a que se me pase el disgusto y a ver qué opciones tengo. Mucho ánimo y que no tengáis la mala pata como yo  ;) ;)

JUROLO

*
Novato
Buenas tardes.
Despues de un tiempo dandole vueltas por fin me he decidido a comprarlo.
Mis datos para la lista:
Model 3 LR
Color Ultra rojo
Llantas Nova de 19 pulgadas
Tapicería en negro.
Pedido el 5 de Marzo y de momento sin rastro de vin oculto.
Plazo de entrega segun la aplicacion de 2 a 5 semanas y recojo en Fuenlabrada.

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: JcTesla en 14 de Marzo de 2024, 12:52:07 PM
Bueno pues me acaban de dar Matricula ****MNZ
El coche sigue en Barcelona, asi que ya he perdido la esperanza de poder recogerlo mañana, así que supongo que para la semana que viene a no ser de que se obre un milagro ????????????
Buenas tardes @JcTesla , perfecto!! apuntado queda

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Teslimano

Usuario Héroe

Cita de: maxymos en 14 de Marzo de 2024, 04:26:03 PM
La web de inventario de tesla ya está llenita de M3 SR en todos los colores exteriores, opciones de interiores y llantas como "en camino" al SC
Además de las unidades pedidas debe haber unas cuantas para stock y entrega casi inmediata hasta el próximo barco

Eso es bastante habitual cuando llega una remesa de coches.