Pequeña vibración volante

Iniciado por HardMagic, 31 de Diciembre de 2023, 04:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maverick-M3

Usuario Completo
Cita de: aven1854 en 14 de Septiembre de 2024, 02:53:25 PM
Ya, ¿Cual es la otra opcion?  pero hay que probar, si o si tengo que ir a Tesla porque el inflador no funciona
Hay que centrarse en varios puntos:

- Abre servicio las veces que haga falta ya que tan solo puede ser "en tu caso" como lo ha sido en el de muchos, un problema de equilibrado y alienación por no hablar de neumáticos excéntricos o llantas tocadas y más cosas.
- Si ves que sigue igual tienes 14 días para devolución ya que lo primero es estar a gusto con la compra (eso lo valoras tú, cada uno es como es y actúa como lo considere).
- Si no lo devuelves recuerda que tienes 4 años de garantía y 8 de batería para dar por todo lados a Tesla y más y que no te cuenten historias (eso si, los neumáticos no tienen garantía).

Como bien dices, es una leve vibración que a veces está y otras no, hay varios factores que pueden incidir en eso pero antes de actuar en base los comentarios impulsivos o sesgados valora, busca una segunda opinión, haz el rodaje y descarta cosas dentro de estos 14 días.

Hay algunos afectados que se les ha solucionado y otros aún no, yo soy uno de los que no pero a decir verdad después de 15000km, 5 servicios y un cambio de neumático por Tesla, ha desparecido la vibración en 3 de los 4 neumáticos que casualmente esa leve vibración la tengo en el que me ha puesto "nuevo" Tesla en el eje trasero que a veces es más o menos o nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I.X

Usuario Héroe
Cita de: aven1854 en 14 de Septiembre de 2024, 02:51:55 PM
Bridgestone

Montan Bridgestone ahora? Qué modelo?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

aven1854

*
Novato
Cita de: Maverick-M3 en 14 de Septiembre de 2024, 04:13:22 PM
Hay que centrarse en varios puntos:

- Abre servicio las veces que haga falta ya que tan solo puede ser "en tu caso" como lo ha sido en el de muchos, un problema de equilibrado y alienación por no hablar de neumáticos excéntricos o llantas tocadas y más cosas.
- Si ves que sigue igual tienes 14 días para devolución ya que lo primero es estar a gusto con la compra (eso lo valoras tú, cada uno es como es y actúa como lo considere).
- Si no lo devuelves recuerda que tienes 4 años de garantía y 8 de batería para dar por todo lados a Tesla y más y que no te cuenten historias (eso si, los neumáticos no tienen garantía).

Como bien dices, es una leve vibración que a veces está y otras no, hay varios factores que pueden incidir en eso pero antes de actuar en base los comentarios impulsivos o sesgados valora, busca una segunda opinión, haz el rodaje y descarta cosas dentro de estos 14 días.

Hay algunos afectados que se les ha solucionado y otros aún no, yo soy uno de los que no pero a decir verdad después de 15000km, 5 servicios y un cambio de neumático por Tesla, ha desparecido la vibración en 3 de los 4 neumáticos que casualmente esa leve vibración la tengo en el que me ha puesto "nuevo" Tesla en el eje trasero que a veces es más o menos o nada.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Yo tengo muy claro que estoy encantadísimo con el coche y comprarme uno era un sueño durante muchos años.

Creo que esa pequeña vibración no es el problema muy grave y se puede encontrar la solución.

De todas formas vamos a ver que me va a decir tesla.

Maverick-M3

Usuario Completo
Cita de: I.X en 14 de Septiembre de 2024, 07:28:58 PM
Montan Bridgestone ahora? Qué modelo?
Los Model 3 con llantas de 18 hasta donde se.

I.X

Usuario Héroe
Me refería a que modelo de cubiertas Bridgestone  ;D

Por curiosidad nada más.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Maverick-M3

Usuario Completo
Cita de: I.X en 14 de Septiembre de 2024, 09:14:38 PM
Me refería a que modelo de cubiertas Bridgestone  ;D

Por curiosidad nada más.
Bridgeston Touranza T005 T0 EV

Luis99

**
Usuario Jr
¿Alguna novedad sobre este tema de las vibraciones?, alguien que las tuviese ha conseguido solucionarlo?

Justo ayer noté una leve vibración entre 110 y 120 km/h. Hoy no he notado nada más, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

Iré a hacer un alineado y de paso permutar los neumáticos, a ver si va a ser algo de eso

Costaneira

*
Novato
Cita de: Luis99 en 21 de Septiembre de 2024, 09:28:18 PM
¿Alguna novedad sobre este tema de las vibraciones?, alguien que las tuviese ha conseguido solucionarlo?

Justo ayer noté una leve vibración entre 110 y 120 km/h. Hoy no he notado nada más, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

Iré a hacer un alineado y de paso permutar los neumáticos, a ver si va a ser algo de eso
Cuantos km tienes??

Luis99

**
Usuario Jr

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Luis99 en 21 de Septiembre de 2024, 10:31:35 PM
20.000 km
Quizás pueda ser muy tarde para permutar, dependiendo de múltiples factores.

Fíjate si las ruedas tienen taqueado o no, y si al permutar te vibrase más que antes de permutar, es que sería demasiado tarde.

Alonsoalv

*
Novato
Yo va para 12.000km y 6 meses y sigo teniéndolas, menos que al principio, pero siguen existiendo.
Como keops y alguno más... creo que es un problema externo a los neumáticos y llantas, que estas empeoran la situación si, pero no la causan. Hasta que alguien no cambie columna de dirección, suspensión, amortiguador no creo que lo sepamos

Cita de: Luis99 en 21 de Septiembre de 2024, 09:28:18 PM

Maverick-M3

Usuario Completo
Novedades para el que quiera tenerlo en cuenta:

https://youtu.be/Q1T8ZXyrKFA?si=35qhekObsiE_Pz0x

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Cita de: Maverick-M3 en 02 de Octubre de 2024, 06:30:38 PM
Novedades para el que quiera tenerlo en cuenta:

https://youtu.be/Q1T8ZXyrKFA?si=35qhekObsiE_Pz0x

Ya, muy bonito, y lo que queramos, pero, se le han quitado las vibraciones al del video? Porque claro, darte la charleta, y no acabar con el del del video diciendo, pues vale sí, han desaparecido, no se...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Teslimano

Usuario Héroe
Estos de The Doctor tampoco me dan a mí garantía absoluta. Venden bien su producto, eso sí.

Vasundhara

**
Usuario Jr
Cita de: macaleno en 02 de Octubre de 2024, 08:13:34 PM
Ya, muy bonito, y lo que queramos, pero, se le han quitado las vibraciones al del video? Porque claro, darte la charleta, y no acabar con el del del video diciendo, pues vale sí, han desaparecido, no se...
Efectivamente el video sirve de poco o nada si luego no habla el que ha ido diciendo que esta solucionado
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND