pirulo23

*
Novato
Buenas tardes:
En Diciembre de 2023 compre mi Model Y LR y al ir a recogerlo me preguntaron si no tenia código de referido?????? Yo no tenia ni idea de que era eso y al explicármelo alucine... te descontaban 250 euros solo por utilizar un código de un dueño de Tesla que te lo hubiera recomendado. Como era un autentico novato en el mundo Tesla , me quede sin el descuento . Luego me entere que tambien daban puntos al que te proporcionaba el código que se podían canjear por productos o kms de recarga.
Resumiendo, si vas a probar o comprar un Tesla , utiliza un código de referido ( os dejo el mio mas abajo por si lo necesitais) , ya que te hacen un descuento directo en la compra (en el caso del Model Y de 250 euros).
Espero que esta informacion sirva a alguien que no este al dia o sea nuevo en el mundo Tesla.
Un saludo

(Mensaje moderado)

Oscar Black

Visitante
Cita de: pirulo23 en 09 de Enero de 2024, 08:00:14 PM
Buenas tardes:
En Diciembre de 2023 compre mi Model Y LR y al ir a recogerlo me preguntaron si no tenia código de referido?????? Yo no tenia ni idea de que era eso y al explicármelo alucine... te descontaban 250 euros solo por utilizar un código de un dueño de Tesla que te lo hubiera recomendado. Como era un autentico novato en el mundo Tesla , me quede sin el descuento . Luego me entere que tambien daban puntos al que te proporcionaba el código que se podían canjear por productos o kms de recarga.
Resumiendo, si vas a probar o comprar un Tesla , utiliza un código de referido ( os dejo el mio mas abajo por si lo necesitais) , ya que te hacen un descuento directo en la compra (en el caso del Model Y de 250 euros).
Espero que esta informacion sirva a alguien que no este al dia o sea nuevo en el mundo Tesla.
Un saludo

(Mensaje moderado)

Hay un hilo entero donde la gente deja sus códigos...

pirulo23

*
Novato
Cita de: Oscar Black en 09 de Enero de 2024, 09:19:36 PM
Hay un hilo entero donde la gente deja sus códigos...

Lo siento, no lo sabia. Lo pondré allí por si sirve para alguien.
Gracias

pirulo23

*
Novato
Quiero dar publicamente las gracias a Fredi por haber utilizado mi código de referido para comprarse su Model Y.
Espero que le hayan hecho su descuento. A mi me han regalado kms de SuC.

Lo vuelvo a dejar por si alguien mas lo necesita: (Mensaje moderado)

Trosqui

Usuario Sr.
Tambien dejo el mío por si alguien lo necesita. También si alguien por mi zona (Girona) lo quiere probar estaré encantado de dejarselo.

Aquí mi código

(Mensaje moderado)