Temperatura exterior

Iniciado por colapsismo, 10 de Enero de 2024, 05:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colapsismo

Usuario Sr.
Estos días que hace frío me he percatado que la Tª exterior es MUY lenta en actualizarse , salgo del garaje a 15º y tarda hasta 20 minutos en llegar a la temperatura real exterior bajando grado a grado lentamente ¿Es solo mi coche o es general?

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: colapsismo en 10 de Enero de 2024, 05:29:16 PM
Estos días que hace frío me he percatado que la Tª exterior es MUY lenta en actualizarse , salgo del garaje a 15º y tarda hasta 20 minutos en llegar a la temperatura real exterior bajando grado a grado lentamente ¿Es solo mi coche o es general?
Si no recuerdo mal, y que me corrija alguien si me equivoco, los M3H venían sin el sensor de temperatura exterior y la que se muestra la obtiene por localización GPS y datos meteorológicos.

No sé si esto al final se cumplió o se quedó en rumor...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

colapsismo

Usuario Sr.
Si fuera así , debería marcarme la Tª de la calle mas rápido y no me marcaría la real del garaje . Tiene que tener sensor , estará conectado al SW de teslavizion  ::) ;D

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
De momento, diría que síguen trayendo sensor dedicado para la temperatura exterior, pero es algo que está en el puto de mira de la marca para ser eliminado.

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: colapsismo en 10 de Enero de 2024, 11:36:34 PM
Si fuera así , debería marcarme la Tª de la calle mas rápido y no me marcaría la real del garaje.
Así es.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: colapsismo en 10 de Enero de 2024, 05:29:16 PM

Es algo común, tarda mucho en actualizar el valor de Temperatura, por así decirlo. A mí me pasa lo mismo.

Y no eres el primero al que se lo oigo.

colapsismo

Usuario Sr.
Pues no entiendo porqué va tan lento en un coche que presume de tecnología cuando todos mis coches desde hace 20 años eran muchísimo mas rápidos dando la Tª y saltaba aviso de baja temperatura , es bastante importante saber si la Tª exterior está lo suficientemente baja como para que haya hielo .

Oscar Black

Visitante
Cita de: colapsismo en 11 de Enero de 2024, 12:52:46 PM
Pues no entiendo porqué va tan lento en un coche que presume de tecnología cuando todos mis coches desde hace 20 años eran muchísimo mas rápidos dando la Tª y saltaba aviso de baja temperatura , es bastante importante saber si la Tª exterior está lo suficientemente baja como para que haya hielo .

Porque se queda mucho en presumir. Y hace bastante que de tecnología ya no es como para que presuma.

colapsismo

Usuario Sr.
Por cierto , ligado a las bajas temperaturas está el empañamiento de los cristales que no es mucho problema porque el desempañado funciona bastante bien ,pero cuando limpiaba el parabrisas por el interior para que luego no se empañe las pasaba canutas para llegar con la mano a todo el . He comprado este simple artilugio de AE que me ha solucionado la vida , por si le sirve a alguien
https://es.aliexpress.com/item/1005005891882572.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.14.77fb39d3W5IbQc&gatewayAdapt=glo2esp

rogarlight

**
Usuario Jr
El comportamiento del sensor de temperatura de mi Model Y me parece mas que correcto, diria que es incluso mas rapido que mi anterior coche.

patmeth

*
Novato
Yo lo encuentro también bastante lento, pero prefiero lento con sensor, que lo que decida Google.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

m0ris

*
Novato
A mi me pasa también lo mismo con un M3 Highland. De hecho he llegado a este hilo buscando en Google el problema porque me estaba preguntando si le pasaba a alguien más.

La situación muy parecida, salgo de un garaje a unos 17 o 18º, la temperatura exterior estaría rondando los 5º aprox y cuando he llegado al trabajo marcaba aun 10º. De mi casa al trabajo tardo unos 15 min aproximadamente.

Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Es hasta cierto punto normal.
No lo encuentro un problema.

colapsismo

Usuario Sr.
Si eso es teslanormal , tanto como tomarse la Tª corporal con un termómetro que tarde media hora en dar su veredicto . Los hospitales van a hacer ingentes pedidos de termómetros tesla , con función de emitir ruidos de pedos y de tos  :D .