El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Activación Highbeams en 2024.2

Iniciado por macaleno, 18 de Enero de 2024, 10:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: montxinho en 31 de Enero de 2024, 09:09:04 PM
y que tengas un model 3 highland

De momento si no lo tienes, esta novedad no te aplica.

Cita de: MaverickM6 en 31 de Enero de 2024, 07:29:09 PM
Por aquí otro muy más contento durante el primer mes  ( salvo temas pintura ). También vengo la gestión de Mazda y de hecho aún lo tengo y efectivamente, si la gente conociese  el servio postventa de Mazda... quizá Tesla no les parecería tan mala  ;D

Toda mejora es bienvenida y seguro que habrá margen de mejora. Es lo que digo siempre, tu pagas por un coche que viene con X funcionalidades, por lo que toda mejora y nuevas funcionalidades son bienvenidas.

Saludos!!

Otro que viene de un Mazda, y de momento, Tesla le pegua patadas en AC y servicio PostVenta...

Joder pues yo vengo de Mercedes y la posventa era mala, malísima... pero de ahí a decir que Tesla sean buenos...

Tesla son malos, malísimos... no os engañéis... ya los iréis conociendo...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Por cierto, se os está descargando la actualización? M3H me refiero, claro.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: golumgolum en 01 de Febrero de 2024, 01:03:39 PM

Saltó la liebre?
Vaya sorpresa...

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Cita de: keops en 30 de Enero de 2024, 09:48:38 PM
Es solamente para Highland de momento.

Y si me encuentro con quién, me juego 1 cena a que no llegarán ni al M3 Legacy, ni al MY actual (pre-Juniper).

Entro, refloto este mensaje por si @keops aun está buscando compañero para cenar, y marcho  ;D

PD: habrá que verlo, no hagamos como el cuento de la lechera... pero oye, es un comienzo jajaja.

Cita de: sebi en 31 de Enero de 2024, 07:21:01 PM
Impresionante el vídeo... Muchas gracias por tomarte tu tiempo para grabarlo :-))

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

De nada hombre! Un placer!!! Imagino que muchas de las visualizaciones vienen de usuarios del foro o sea que gracias a vosotros de verdad!!! A partir de ahora si sigo teniendo la suerte de que me saltan actualizaciones tempranas, y hay algo interesante a mostrar haré video ::)
JR.

Cita de: mustone en 01 de Febrero de 2024, 01:39:17 PM
Entro, refloto este mensaje por si @keops aun está buscando compañero para cenar, y marcho  ;D

PD: habrá que verlo, no hagamos como el cuento de la lechera... pero oye, es un comienzo jajaja.
Pero el tema es; ¿alguien en su sano juicio, apostaría a que sí nos lo implementarían a los legacy? Jajajajaja

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Cita de: Maldinii en 01 de Febrero de 2024, 02:00:43 PM
Pero el tema es; ¿alguien en su sano juicio, apostaría a que sí nos lo implementarían a los legacy? Jajajajaja

Yo no, pero ahí lo dejo para algún atrevido jajaja

Cita de: mustone en 01 de Febrero de 2024, 01:39:17 PM

Bien, bien, acepto la apuesta, @mustone .

Si gano, ceno gratis.
Si pierdo, invito a cenar a un amigo.

No tengo nada que perder.

Cita de: Maldinii en 01 de Febrero de 2024, 02:00:43 PM

@mustone está muy loco  ;)