Avisos antes de "arrancar"

Iniciado por silenthz, 01 de Febrero de 2024, 11:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silenthz

**
Usuario Jr
Buenas,

Aleatoriamente me suelen aparecer varios avisos antes de iniciar la marcha.

- No disponible aviso de somnolencia.
- No disponible cambio de carril involuntario o algo así (es que conforme aparecen se van rápido)

Y me gustaría saber el motivo.

Muchas gracias.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
El de somnolencia no había oído nunca  :o

El del cambio de carril suele ser por tener una de las cámaras cegada, tapada o con visibilidad reducida... incluso si es de noche aparece.

miborM3

Usuario Héroe
El de somnolencia aparece si llevas tapada la cámara interior.
El de carril a mi me sale cuando salgo del parking porque estoy demasiado cerca de la pared y supongo que no "enfoca", cuando salgo a la calle sí que funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sandman

Usuario Héroe
Cita de: mustone en 01 de Febrero de 2024, 11:33:27 AM
El de somnolencia no había oído nunca  :o

El del cambio de carril suele ser por tener una de las cámaras cegada, tapada o con visibilidad reducida... incluso si es de noche aparece.

El de somnolencia me ha salido varias veces jaja estando despiertísimo pero mejor q avise de más q de menos...q luego en los viajes me dan ratos de modorra, y ya no estoy para red bulls como hace años...ya paro las veces q sea.

En días de lluvia intensa y con poca visibilidad avisa de que hay sistemas como frenada de emergencia q pueden no funcionar pero luego no me han saltado pasado esos días...

Salu2

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Ah, vale. Entonces eso es nuevo del HL.

En el mío con la cámara tapada desde casi el principio nunca me dijo nada.

Oscar Black

Visitante
Llevo siempre la cámara interior tapada y nunca he leído el aviso de somnolencia

miborM3

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 01 de Febrero de 2024, 12:03:20 PM
Llevo siempre la cámara interior tapada y nunca he leído el aviso de somnolencia
Yo la tapé hace una semana o así y desde entonces, me sale cada vez que cojo el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silenthz

**
Usuario Jr
Pues la llevo destapada y me salta el aviso al principio. Eso sí, de manera aleatoria..

Teslimano

Usuario Héroe

Quattro87

Usuario Completo
El mío no debe de funcionar bien porque con el crio mi vida es estar somnoliento y no me detecta jaja

ANR

*
Novato
Hola, alguna novedad sobre esto? A mi me sale el aviso y tengo la cámara sin tapar, nunca la he tapado. Este aviso me sale desde q tengo el coche hace 1 mes. Solamente ese aviso

I.X

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 01 de Febrero de 2024, 01:39:29 PM
Cara de sueño, quizá?
Seguro. A mi me lo suele poner solo cuando cojo el coche para ir al trabajo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Quattro87 en 01 de Febrero de 2024, 01:54:22 PM
El mío no debe de funcionar bien porque con el crio mi vida es estar somnoliento y no me detecta jaja
A mi a los 10 minutos de conducir siempre me lo dice, da igual la hora o el sueño que tenga, es el peaje que pagamos los que tenemos los ojos pequeños y achinados..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

rmal

*
Novato
Cita de: ANR en 25 de Diciembre de 2024, 03:16:08 PM
Hola, alguna novedad sobre esto? A mi me sale el aviso y tengo la cámara sin tapar, nunca la he tapado. Este aviso me sale desde q tengo el coche hace 1 mes. Solamente ese aviso
Hola, a mi tambien me sale la primera vez que lo arranco por la mañana y desaparece. La camara se ve bien desde el dashcam, por lo que no tengo ni idea del motivo del aviso de somnolencia.
Mi coche tiene semana y poco

JaviHwig

*
Novato
Totalmente!! A mi me pasa igual. Tengo los ojos rasgados y encima parpadeo bastante. Así que incluso recién levantado de 10 horas de tanto en tanto me dice que estoy cansado. ????
Cita de: 69tordo en 25 de Diciembre de 2024, 06:06:52 PM
A mi a los 10 minutos de conducir siempre me lo dice, da igual la hora o el sueño que tenga, es el peaje que pagamos los que tenemos los ojos pequeños y achinados..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk