El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

El Diesel será la primera tecnología en desaparecer

Iniciado por TURBOCHARGER, 04 de Enero de 2017, 09:20:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

No sé, veo mucho gasto en los camiones en cuanto a combustible y todo lo que ello conlleva.

Cita de: TSMA en 05 de Enero de 2017, 09:52:57 AM
No sé, veo mucho gasto en los camiones en cuanto a combustible y todo lo que ello conlleva.
Hombre está claro que hay ciertos sectores en los que pasará mucho antes de que desaparezca pero de los coches debería caer a un ritmo vertiginoso el uso del mismo en los próximos años, es más no comprendo cómo hay gente que aún los compra y más de alta gama que se supone que son gente con recursos y el consumo no debería ser tan importante para ellos.
Para que en dos años no les dejen entrar en Madrid o Barcelona y luego lloraran, como sino estuviera avisado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: elBala en 05 de Enero de 2017, 10:23:13 AM
Cita de: TSMA en 05 de Enero de 2017, 09:52:57 AM
Hombre está claro que hay ciertos sectores en los que pasará mucho antes de que desaparezca pero de los coches debería caer a un ritmo vertiginoso el uso del mismo en los próximos años, es más no comprendo cómo hay gente que aún los compra y más de alta gama que se supone que son gente con recursos y el consumo no debería ser tan importante para ellos.
Para que en dos años no les dejen entrar en Madrid o Barcelona y luego lloraran, como sino estuviera avisado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ilusión monetaria se llama. Hoy hay un artículo en El País (papel) sobre esto.

Pagan 5.000€ más por un diésel a cambio de ahorrarse un poco en cada depósito. No lo amortizan en la vida, pero están contentos. De paso negocio redondo para las marcas.