Instalar altavoces bandeja trasera M3H

Iniciado por JAAR1975, 12 de Marzo de 2024, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JAAR1975

Usuario Completo
La verdad me extraña que no haya ningún conector preparado para esos cables. Me explico. Es más fácil y barato tener un mazo de cables preparado para una opción e instalar siempre el mismo más la opción a través de interface preparado para ello que tener dos mazos diferentes, inventariados y guardados con orden de fabricación e instalaciones diferentes. Me extraña que con el afán de simplificación de este hombre hagan esa diferenciación. Es una práctica habitual en la industrialización pero no he visto nada al respecto y no me he puesto a desarmar nada.
Ya sabéis que antes te vendían ese macito de cables en Ali para "activar" los twiters superiores (que incluso venían ya instalados y montar equipos sí que es un gastos superior) del M3 anterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

Visitante
Cita de: JAAR1975 en 20 de Septiembre de 2024, 06:11:18 AM
La verdad me extraña que no haya ningún conector preparado para esos cables. Me explico. Es más fácil y barato tener un mazo de cables preparado para una opción e instalar siempre el mismo más la opción a través de interface preparado para ello que tener dos mazos diferentes, inventariados y guardados con orden de fabricación e instalaciones diferentes. Me extraña que con el afán de simplificación de este hombre hagan esa diferenciación. Es una práctica habitual en la industrialización pero no he visto nada al respecto y no me he puesto a desarmar nada.
Ya sabéis que antes te vendían ese macito de cables en Ali para "activar" los twiters superiores (que incluso venían ya instalados y montar equipos sí que es un gastos superior) del M3 anterior.

Lo había antes, en modelos anteriores: ya no el mazo de cables, en algunos casos estaba hasta el altavoz sin conectar. Ya no.

JAAR1975

Usuario Completo
Ya ya, es lo que digo, que venían hasta los altavoces y solo faltaba conectarlos con ese mazo de pequeña longitud.

Tricoptero

Visitante
Cita de: Berma09 en 19 de Septiembre de 2024, 10:38:01 PM

Jaja, está bien eso. A mi me pasó un poco al revés.

Cuando leí el hilo, me pareció totalmente innecesario gastar un euro en mejorar esto y más si hay que toquetear mucho. Después, un día jugando con el balance, descubrí que atras no suena nada y que al menos un poco de bajos en la bandeja estarían bien.
Menudo bajón al mover el balance hacia atrás y escuchar un sonido de risa y darme cuenta que las jorobas del maleteros no tienen altavoz en el SR