Vandalismo a los Tesla

Iniciado por Salvacl, 30 de Marzo de 2024, 02:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvacl

**
Usuario Jr
Calvo con Tesla
Buenas, os resumo rápido lo que me ha pasado porque sigo flipando, iba de noche por la carretera de mi pueblo de doble sentido y un retrasado me ha tirado un gapo/escupitajo de los que te llenas la boca... mirando la dashcam he visto que se ha esperado justo a que pasara yo, lástima que no se aprecia la matrícula en ninguna cámara, ni delantera, la del paso de rueda ni la trasera. Entonces a lo que vengo al foro, ¿Hay alguna manera de acceder a las grabaciones de las cámaras del pilar B? Porque es la única que creo que debe haber captado la matrícula y el coche entero.
Deberían actualizar que graben todas de cara a resolución de estos incidentes ante la policía o la justicia por nuestra cuenta, ya que lo que ha hecho este subnormal en un pueblo de pocos habitantes es de poco sentido común y tengo el coche grabado de arriba a abajo, marca, color, bola de remolque y color de la camiseta, lástima que de la matrícula solo se aprecia un 5...

Temboa

Usuario Héroe
Hace un tiempo alguien comentó por aquí un método para recuperar grabaciones borradas que quizás te pueda valer.

Tienes que escanear el pen con un programa llamado Disk Drill. Prueba y nos cuentas si vale para el caso que nos comentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Guillian

Usuario Sr.
Las cámaras de los pilares no se graban en el USB. Así que si no se ve la matrícula en las otras, no vas a poder recuperar más grabaciones.