PdR garaje comunitario y vecinos envidiosos

Iniciado por eduardozgz, 07 de Abril de 2025, 06:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McMillan

Usuario Héroe
Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
Ojo que el que parece más tonto puede ser el más cabrón.
Yo he dejado caer cuando me han venido a preguntar por el coche (siempre ha sido de buen rollo), que mola que el coche graba a quien se acerque
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ o Kms de recarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: McMillan en 23 de Abril de 2025, 07:18:34 PM
Ojo que el que parece más tonto puede ser el más cabrón.
Yo he dejado caer cuando me han venido a preguntar por el coche (siempre ha sido de buen rollo), que mola que el coche graba a quien se acerque
Maldad o torpeza.
Son las dos explicaciones a la inmensa mayoría de las situaciones.

Y los que van de pendejos, pero lo que son malvados, los peores.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: eduardozgz en 23 de Abril de 2025, 05:03:43 PM
Gracias por el consejo.

Hablaré con ella a ver si sabe algo.

Ya estoy más tranquilo, debería olvidarme.

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk
Yo no hablaría con nadie, de verdad, no tienes que preocuparte por nada, si hablas con el administrador igual te sale con cualquier milonga y te empiezas a comer la cabeza por sus conspiraciones

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

McMillan

Usuario Héroe
Yo tampoco hablaría con nadie, salvo que en la junta de vecinos algún capullo empiece a poner objeciones y entonces ya pones los puntos sobre las íes.
Pero el administrador, si no es un canta mañanas, debe tener muy clarito como va la ley porque llevará a otras comunidades donde ya han instalado PDRs.

En mi caso en las dos comunidades que he instalado PDR, lo he comunicado por email a los respectivos administradores (como era mi obligación) y cero problemas por parte de éstos.

Uno de los administradores, que yo sepa, en su edificio también tiene él un coche eléctrico. Y ambos se conocían la ley
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ o Kms de recarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

eduardozgz

**
Usuario Jr
Gracias compañeros.

Voy a dormir más tranquilo gracias a vuestros comentarios.

Frikinerd

Usuario Sr.
Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
Cita de: eduardozgz en 23 de Abril de 2025, 04:12:07 PM
En particular este vecino tiene esos ideales políticos...extrema derecha. No sé si tiene algo que ver...y habrá de todo en todos los lados pero en este caso es extremista.

Yo he pasado de ser proge woke medioambientalista pro Agenda 2030 a ser MAGA por tener un Tesla...

...y lo mejor: todo en cuestión de apenas 5 meses..

En fin.. a palabras necias, oídos sordos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Lo mejor que puedes hacer es verles perder el tiempo. Que hagan la junta, que voten lo que quieran, que probablemente sea ilegal, lo impugnas y a dormir. Ponte un sonido de cierre de cuenta atrás para autodestrucción o algo así para restregarles el tema y así por lo menos te echas unas risas.

La gente ha cogido miedo y toma decisiones sin pensar, aun saltándose la ley. Solo tienes que actuar cuando te corresponda, sin dar opiniones ni entrar en conflictos innecesarios.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

Usuario Sr.
LR RWD
Cita de: McMillan en 07 de Abril de 2025, 09:58:59 PM
Ostras parece que estás contando mi caso. La mayoría de los vecinos que me han preguntado, interesados en futura compra. Pero el tonto del bloque (ingeniero de minas ojo), le tuve que explicar tres veces lo que estás comentando tú y que además iba conectado a mi contador de casa.
Y el tío venga que si esa luz la pagaba la comunidad.. Que por qué no se había convocado una reunión para aprobar esto.

Al final acabe por decirle: Manuel, busca ahora en Google y ya te convences.

El ser Ingeniero de minas o de  otra especialidad, si te forma en conocimientos sobre electricidad, y en instalaciones electricas, lo que pasa es que hay tontos que les dá por estudiar Ingeniero,  y parece que han conseguido el título en una tómbola y llevan un cartel en la frente que dice, yo se más que nadie, porque tengo el titulo de ingeniero.Lo digo con conocimiento de causa.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cita de: Test535@ en 24 de Abril de 2025, 07:27:38 AM

El ser Ingeniero de minas o de  otra especialidad, si te forma en conocimientos sobre electricidad, y en instalaciones electricas,

Eso no sucede siempre, ni mucho menos.
En mi Ingeniería, no tuve una sola asignatura de electricidad, por ejemplo, en los 6 años que estuve en la Universidad.
Menos aún en instalaciones eléctricas.

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: keops en 24 de Abril de 2025, 09:18:44 AM

En mi Ingeniería, no tuve una sola asignatura de electricidad, por ejemplo, en los 6 años que estuve en la Universidad.
Informático?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

Usuario Sr.
LR RWD
Cita de: keops en 24 de Abril de 2025, 09:18:44 AM

Pues no se de que especialidad eres tú, Informático quizás?

Yo soy de Minas, y tanto yo como los compañeros de industriales, forestales y agrícolas, tuvimos formación en instalaciones eléctricas (Los industriales y minas más que los demás) y no eran asignaturas fáciles, repetía mucha gente, y a mi me sirvieron de mucho en mis trabajos posteriores. Pero bueno, como digo, a estas alturas, para saber un mínimo de la normativa de instalación de cargadores eléctricos en comunidades, no hace falta tener ninguna carrera, lo escribes en el google y ya te sale. y si este presunto ingeniero de minas, no lo sabia, es porque no sabe leer y el titulo le toco en una tómbola, de regalo con una tostadora.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Ingenieros Civiles e Ingenieros Informáticos, en sus dos variantes, son tres ejemplos de Ingenierías sin asignaturas de electricidad.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Test535@ en 24 de Abril de 2025, 10:13:14 AM
Pero bueno, como digo, a estas alturas, para saber un mínimo de la normativa de instalación de cargadores eléctricos en comunidades, no hace falta tener ninguna carrera, lo escribes en el google y ya te sale.

Eso es ya otra cosa diferente, y ahí sí estamos de acuerdo.
Es la época de la información accesible. Quien quiere, puede.

McMillan

Usuario Héroe
Lo que comentaba de que es ingeniero de minas lo dije porque se presupone una cierta formación y capacidad para entender las cosas. Y este hombre carece de ella.
Por cierto yo soy ingeniero eléctrico, subesespecialidad electrónica industrial y hemos dado electrotecnia, electrónica, electricidad... Pero ni puta idea de instalaciones industriales ni siquiera domésticas.

Cualquier chispas nos da mil vueltas en lo que es el trasteo.

Los de mi promoción que se dedican a firmar proyectos, se lo han tenido que aprender después de la carrera