ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023

Iniciado por Temboa, 12 de Septiembre de 2023, 08:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Hola tocayo. Mismo mensaje esta mañana. Es verdad que no tenia rellenado la parte de si entregar coche a cambio, porque estaba indeciso con mi antiguaya.

No estais solos los SR blancos sin VIN  :(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Browlyn

**
Usuario Jr
Vin recibido por sorpresa al abrir la App.
No espersba que fuera tan pronto, mi pedido es de agosto y con bola y me ponía fecha de entrega para enero, ahora 18 de octubre - 1 de noviembre
No sé si me va a dar tiempo a poner el PdR y todo, me lo estaba tomando con calma.

MRPsan

*
Novato
Bueno días,

Recibido VIN y mandato por SMS para matriculación. La fecha ha cambiado a 19/10-02/11.

SR color gris sigilo

Muy rápido se ha movido.

Saludos

manso87

*
Novato
En mi caso SR blanco y sin VIN asignado (todavía).

También he recibido el mensaje, pero en mi caso unicamente pendiente de la aprobación de la financiación.

rubenmar

Usuario Sr.
Otro mas con vin! En mi caso LR blanco interior negro llanta 18". Fecha según la web 18octubre-1noviembre.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Daviddd

*
Novato
Yo tampoco he recibido VIN y es color blanco SR. Me han modificado fecha de octubre-noviembre a 25Oct - 1Dic

Espoz

*
Novato
Cita de: rubenmar en 05 de Octubre de 2023, 01:05:14 PM
Otro mas con vin! En mi caso LR blanco interior negro llanta 18". Fecha según la web 18octubre-1noviembre.

Igual que el mio!!!!! ;)

noreL

*
Novato
Venía a deciros que ya están llegando VINs pero veo que ya lo estáis comentando xD.
Otro que tiene VIN, es curioso que a algunos la fecha límite sea 1Nov (me pasa a mi) y otros el día 2 de nov jajajjaj

jesusma

Usuario Héroe
M3 Jailan SR 2023
Cita de: MRPsan en 05 de Octubre de 2023, 01:01:52 PM
Bueno días,

Recibido VIN y mandato por SMS para matriculación. La fecha ha cambiado a 19/10-02/11.

SR color gris sigilo

Muy rápido se ha movido.

Saludos
El mío también SR gris. Para rápido a mí, que lo pedí hace hoy una semana.
Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

DDOK

*
Novato
Cita de: netxu en 05 de Octubre de 2023, 12:33:51 PM
Tiene pinta de que todos los que tenéis vin hasta ahora son de versiones LR o de RWD en color distinto a blanco, no?
Podría tener sentido las fechas si vienen en otro barco, y que sean coches que no tienen comprador en otros paises.

Yo pedí LR gris el 5/9 y no tengo VIN, igual es porque pedí bola de remolque...

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: MGM en 05 de Octubre de 2023, 01:13:59 PM
Entonces como mínimo los que financiamos podemos pagar el dinero de entrada ya no?
Si tienes prisa por que el dinero no esté en tu cuenta corriente, pues adelante.

Yo no correría demasiado a pagar sabiendo que queda aún tiempo hasta que firmes el préstamo y llegue el coche a puerto. Pero cada cual es libre.

Cesvcf

**
Usuario Jr
Otro LR blanco por aquí que si que le han asignado VIN

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: MGM en 05 de Octubre de 2023, 01:19:23 PM
Cita de: Teslimano en 05 de Octubre de 2023, 01:18:27 PM
Cita de: MGM en 05 de Octubre de 2023, 01:13:59 PM
Entonces como mínimo los que financiamos podemos pagar el dinero de entrada ya no?
Si tienes prisa por que el dinero no esté en tu cuenta corriente, pues adelante.

Yo no correría demasiado a pagar sabiendo que queda aún tiempo hasta que firmes el préstamo y llegue el coche a puerto. Pero cada cual es libre.
pero el motivo por el cual no pagarias la entrada cual seria?
Pues que me gusta no correr a pagar, sobre todo cuando no va a marcar ninguna diferencia si espero unos días.

Pero vamos, que por Tesla encantados si quieres pagar ayer. Como al final lo vas a pagar, si quieres quitártelo antes, pues adelante.

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Me dicen que los Sr blancos vienen con camara en el frontal. Por eso tardan los vin.....

No
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

Usuario Héroe
M3H RWD
Pedido hecho el 1 de Septiembre SR Blanco, interior negro y ruedas de serie y SIN VIN =(

Lo que si me ha cambiado en la cuenta es el estado "Prepárese para la entrega" anteriormente en "Pedido". Venga que quiero celebrar hoy la asignación de VIN ya estamos cerca gente !!!
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886